viernes, 9 de septiembre de 2016

Pensamiento. Organizador gráfico



20familia
Más información en es.scribd.com


Organizadores Graficos Para Descargar y Modificar Gratis

Aquí encuentras numerosos organizadores gráficos y plantillas de organizadores visuales que puedes usar gratuitamente en  clase o en casa. El aprendizaje visual por medio de organizadores gráficos facilita la comprensión del estudiante en el aula y ayuda a que se consiga un aprendizaje significativo.
Simplemente pase el cursor por encima de cada organizador, o diagrama para verlo mas grande

o Pulsa en este  enlace

agrupacion palabras miniMapa conceptual agrupacion de palabrasarbol grafico miniMapa conceptual forma de arbol graficoarbol grafico miniMapa conceptual forma de arbol graficocuadro descriptivo miniCuadro Descriptivocuadro descriptivo miniCuadro de Tiemposcuadro descriptivo miniEscalera de detallescuadro descriptivo miniLinea de Tiemporeloj cronologico miniReloj CronologicoMapa Conceptual para persuadir miniMapa Conceptual Para PersuadirCuadro de Investigacion KWL miniSQA - Que se, que quiero saber, que aprendiCuadro Que, Quien, Como, Cuando, y Donde miniFormulario Que, Quien, Como, Cuando, y DondeCuadro de los 5 Sentidos miniOrganizador Grafico de los 5 SentidosMapa para historia, cuento, drama miniMapa Conceptual para un cuento, historia o dramaMapa conceptual de Araña miniOrganizador Grafico con forma de ArañaVersion 2 organzidor para historia, cuento, drama miniOrganizador grafico para un cuento, historia o dramaTriangulo invertido miniMentefacto de triangulo invertidoDiagrama de Venn miniDiagrama de Venn de similitudes y diferenciasDiagrama de Venn Triple miniDiagrama de Venn de 3 circulosOrganizador ciclos para procesos que se repitenOrganizador de ciclos para trabajar procesos contínuos.Diagrama de espina de pez para causa y efectodiagrama fishbone o Ishikawa.Organizador grafico en forma de manoorganizador grafico para niños en forma de guante.Organizador grafico de Árbol de la JerarquíaÁrbol de la Jerarquía para Evaluar ImportanciaOrganizador con forma de hamburguesa para estructurar parrafosSanduche o hamburguesa para escribir paárrafosModelo Frayer para trabajar conceptosModelo Frayer para trabajar conceptos y VocabularioOrganizador para trabajar analogiasorganizador de relaciones analógicaslluvia de ideas de la A a la ZTormenta de ideas de la A a la ZPajaro para solucionar problemasOrganizador para solucion de problemasPasos para estructurar instruccionesOrganizador grafico en forma de pasos de zapatosBalón del VocabularioOrganizador grafico con forma de balón de fútbol.Método CornellOrganizador grafico para apuntes con el Método Cornell.Guia para Lograr una metaOrganizador cognitivo para estructurar metas y diseñar un plan de acción.
Puedes imprimir y usar estos organizadores gráficos sin costo en el aula de clase con sus alumnos e hijos para propósitos educativos - no comerciales.




Organizador gráfico que facilita la expresión sintetizada de la idea principal de un texto y los detalles. Adaptación. Original en inglés en este mismo tablero.:


Organizador textual problema-solución. Adaptación. Original en inglés en esta misma página.:

organizador-preguntas-que-me-hago:

Organiza tu opinión. Iniciación. Adaptación. Original en inglés en este mismo tablero.:

Ficha de lectura para 4º y 5º de Primaria. La colección de fichas se encuentra en la página web a la que remite esta imagen.:




Recursos para maestros de español. Blog con muchos materiales e ideas. Organizador-hablemos-del-personaje:

PREGUNTAS SOBRE...:

QUIEN SOY:

Behavior Think Sheets:

Para ver mas organizadores visuales, pulsa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

20 cortometrajes para educar en valores

20 cortometrajes para educar en valores
El cine ha llevado a la gran pantalla muchas películas en las que se tratan temas relacionados con el mundo de la educación. Continuamos ampliado esta entrada con vuestras propuestas hasta alcanzar los 20 cortometrajes para educar en valores. Con ellos, el alumnado reflexionará sobre la amistad, la solidaridad, el trabajo en equipo, el respeto a las personas…